Servicios

Servicios de Reciclaje Industrial

Nos dedicamos a la compra, venta, manejo, recolección, transporte y disposición final de desechos, componentes, residuos y/o desperdicios post-industriales solidos, liquidos, peligrosos y no peligrosos, destruccion y trituracion de documentos,  en la República Dominicana, Cumpliendo a cabalidad las normas de manejo prudencial, así como también todos los reglamentos y disposiciones de gestion adecuada de desperdicios y componentes.

Nuestra empresa está debidamente registrada y autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mediante el Permiso Ambiental DEA No. 1343-11 y estamos seriamente comprometidos con el seguimiento de las normativas y procedimientos contenidos en nuestro Programa de Manejo y Adecuación Ambiental.

Le asesoramos para realizar y poner en práctica un plan de manejo ambiental de los desperdicios y/o componentes que su empresa genera, estando a nuestro cargo todo el personal necesario, equipos y maquinarias que se requieran de acuerdo a la producción y actividad comercial a la que su empresa se dedique. Nosotros nos ajustamos a sus necesidades y requerimientos con la finalidad de que usted permanezca concentrado en la productividad de su empresa.

Asesoría para el Cumplimiento de estándares de la ley 64-00

Disponemos de las herramientas y asesoría necesarias que su empresa necesita para obtener su Permiso Ambiental y le asesoramos y apoyamos en todo lo referente a los informes semestrales requeridos por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, denominados "Informes de Cumplimiento Ambiental" (ICA). Además le llevamos de la mano en el proceso de obtención de Certificaciones ISO.

Permítanos acercarnos a su empresa y brindarles nuestros servicios 24/7.